Policiales

Agustina fue encontrada muerta y el hombre con quien se la vio por ultima vez se habría suicidado

La joven de 17 años que había desaparecido en la madrugada del domingo luego de concurrir a un boliche de Esperanza, en Santa Fe, apareció sin vida. Un sujeto de 39, que había sido visto con ella en la puerta del local bailable, se suicidó horas antes.

Agustina Imvinkelried, la adolescente de 17 años que era buscada en la ciudad de Esperanza, fue encontrada sin vida este lunes por la mañana. Estaba desaparecida desde este domingo a las 6, cuando había sido vista por última vez a la salida de un local bailable.

Pablo Trionfini, un hombre de 39 años que, según captaron las cámaras del boliche, había estado hablando con Agustina minutos antes de su desaparición, fue hallado muerto: se suicidó cuando la Policía ingresaba a allanar su domicilio, en el marco del operativo para dar con la joven. Ahora, intentan establecer su vinculación con el hecho.

Trionfini fue encontrado sin vida en Barrio Unidos de Esperanza. Los investigadores del caso Agustina habían llegado para indagarlo sobre el paradero la joven.

El allanamiento policial se produjo esta madrugada y la policía encontró el cuerpo sin vida del hombre en una situación de suicidio. El sujeto fue señalado en la pesquisa policial como alguien que podría haber estado con la joven en horas de la mañana.

El individuo había sido visto en un video hablando con la joven que es intensamente buscada desde la madrugada del domingo, cuando no regresó después de haber ido a bailar junto a sus amigas.

La fiscal que investiga el caso es la doctora María Laura Urquiza que coordina también la investigación sobre el paradero de la joven esperancina de 17 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.