El elenco español, con Lucas Ocampos y el ingreso de Marcos Acuña, igualó 2-2 con el del arquero Walter Benítez, por la segunda fecha del certamen. El VAR, fue uno de los grandes protagonistas de la noche.
El PSV de Walter Benítez rescató un agónico empate (2-2) ante el Sevilla de Lucas Ocampos en el Philips Stadion de Eindhoven, donde las polémicas y el VAR fueron los grandes protagonistas de la noche, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League 2023-24.
El equipo español desaprovechó por dos veces la ventaja que había adquirido en el segundo tiempo, con goles del serbio Nemanja Gudelj y del marroquí Youssef En-Nesyri en los minutos 68 y 87, respectivamente, y vio cómo los neerlandeses lo igualaban en el tiempo añadido.
A pesar de sufrir por el peligro por los extremos y las ocasiones generadas por el local, se adelantó al enganchar Gudelj una dejada de cabeza de Sergio Ramos, después de que el VAR le anulara un gol a Adrià Pedrosa por mano, y aunque En-Nesyri se topó luego con el larguero, fue PSV el que empató al transformar Luuk de Jong un polémico penal en el 86.
Un minuto después, sin embargo, En-Nesyri hizo el 1-2 al cabecear un centro de Juanlu, pero en el 95 Jordan Teze logró el 2-2 final para decepción de los sevillistas.
Fuente: TyC Sports
Relacionado