La panelista tuvo problemas en vivo con Estefi Berardi, una de las que se irá del programa a fin de mes y las redes sociales explotaron.
Se dio a conocer por sus propias protagonistas que Andrea Taboada y Estefi Berardi abandonarán LAM a fin de mes y ya se conoció una de las reemplazantes. Pero como una de las que se va tuvo enfrentamientos con Yanina Latorre, acusaron a la panelista de haberlas hecho echar.
Todo comenzó porque Taboada publicó en su cuenta de Instagram: «Estoy muy, muy triste. No fue mi decisión para nada. No estaré más en LAM. Obviamente, agradezco a todos mis compañeros, a Ángel de Brito y Mandarina».
Al instante responsabilizaron a Yanina por ser apuntada como la “protegida” de Ángel. Pero ella salió a hablar: “Ya sé que todos están esperando que hable, pero no tengo nada que decir. Me enteré posteos”.
“Yo estaba en una cena anoche en Gardiner y me empieza a escribir Calabró, Ubfal, Lourdes, el país y yo dije ‘qué pasó’. Empiezo a ver Twitter, Instagram y ¡ohhhh! No, pero no tengo idea qué pasó. Así que hoy me dedico a averiguar amorrr”, expresó.
Sin embargo, la misma Estefi lo desmintió: “Nadie me despidió, me voy feliz. No sabía nada de Andrea, se vienen nuevos desafíos. Es una decisión que venimos charlando hace un tiempo. Siempre me trataron súper bien en Mandarina, la productora, y siempre me sentí súper cómoda”.