Deportes

Acusan a un jugador de la NFL de dejar embarazadas a cuatro mujeres a la vez

Xavien Howard, que se desempeña como cornerback en Miami Dolphins, afronta la denuncia de cuatro mujeres, las cuales aseguran que se encuentran esperando bebés de él. «Este hombre obviamente tiene un fetiche», publicó una de las denunciantes en sus redes.

Un fuerte escándalo salpica a un jugador de la National Football League (NFL) en los Estados Unidos: acusan a Xavien Howard de dejar embarazadas a cuatro mujeres a la vez. El deportista, que se desempeña como cornerback en Miami Dolphins, afronta la denuncia de cuatro mujeres, las cuales aseguran que se encuentran esperando bebes de él. «Este hombre obviamente tiene un fetiche por dejar embarazadas a las mujeres», publicó una de las denunciantes en sus redes. No es la primera vez que Howard se ve envuelto en un escándalo este estilo. En octubre de 2022 fue demandado por una mujer quien afirmó haber contraído ETS «incurable» luego de tener relaciones con él. Durante el juicio, pidió $30,000 dólares por daños y perjuicios después de una serie de intercambios en los que Howard proporcionó una prueba de ETS negativa, solo para que la mujer descubriera que había contraído una enfermedad en 2021.
Las acusaciones salieron a la luz a través de la cuenta de Instagram theneighborhoodtalk, que publicó capturas de pantalla de la declaración, una de las denunciantes, junto con imágenes de ella y Howard juntos.
En su publicación, la modelo afirma: «Aclaremos las cosas, porque este hombre obviamente tiene un fetiche por dejar embarazadas a las mujeres. Y ahora tengo a sus otras madres acercándose a mí». Luego denunció que «él quiere pagarme para interrumpir mi embarazo y, por lo que parece en la captura de pantalla que me envió con otra mujer, quiere que ella también lo interrumpa». Manténganse alejadas de esto, señoras, no tiene en cuenta a nadie», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.