La obra a ejecutarse en la localidad de General Pinedo comprende la pavimentación de calles en la zona suroeste de la localidad, contemplando un total de 3000 metros lineales de pavimento con calzada de hormigón con cordones integrales distribuidos de la siguiente manera: 660 metros lineales sobre calle Padre Kalemba; 1840 metros lineales sobre el barrio existente en la dirección noroeste de la calle Padre Kalemba, entre dicha calle y Vildosola y 500 metros lineales en el sector sureste de la calle Padre Kalemba, entre dicha calle y Pedro Parra.
Por otra parte, la obra a realizarse en Resistencia comprende la ejecución de la pavimentación y obras complementarias de la Av. Lonardi en el tramo comprendido entre la calle Seelstrang y la Av. FarĆas.
Esta vĆa de circulación se ha convertido en la Ćŗnica alternativa de circulación paralela a la Av. 9 de Julio, que une sin interrupciones la ciudad de Resistencia con la ciudad de Barranqueras. Se proyectan 1100 metros lineales de pavimento con calzada de hormigón de 8.00 m de ancho libre de circulación.
Las obras permitirĆ”n mejorar las condiciones de transitabilidad, seguridad y comodidad de desplazamiento para vehĆculos automotores, biciclos y transeĆŗntes, mediante la pavimentación, que en forma conjunta con las obras de desagües, asegurarĆ” el correcto desplazamiento de aguas pluviales hacia los receptores previstos, conformando una configuración de un espacio vial urbano eficiente, seguro y confortable.