Abandonó moto porque era robada
Anoche los agentes de la comisaría Cuarta intentaron identificar a un conductor, pero este huyó y dejó una Honda Wave. Al verificar determinaron que la misma habría sido sustraída.
En la noche de ayer, una mujer recuperó su motocicleta gracias a la intervención del personal de la comisaria Cuarta. El supuesto autor se dio a la fuga.
Alrededor de las 20:00, los efectivos que se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos, al circular por Ruta 11 y calle Riacho Tatane, observan a un sujeto a bordo de una motocicleta circulando a altas velocidades, por lo que intentan demorarlo.
En ese momento, esta persona al notar la presencia policial se da a la fuga, por lo que inician un seguimiento, donde al llegar a calle Riacho Tatane a la altura 2800 desciende del rodado dejando abandonado, continuando su huida a pie, perdiéndose de vista.
Allí, los agentes verificaron las numeraciones de la motocicleta marca Honda Wave 110 cc, color blanca, determinando que la misma habría sido sustraída el pasado 5 del corriente mes en avenida Urquiza al 3500, y fue denunciada en la comisaría Quinta. Ante esta situación procedieron al secuestro y traslado a la unidad.
Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, el bien fue entregado a su propietaria previa acreditación.