A poco de que finalice el Hot Sale, el ticket promedio de compra fue de 6 mil pesos
El Hot Sale 2021 coronó los tres días del evento con un total de 3 millones de usuarios y un ticket promedio de ventas de $6.000. Asimismo, una de las plataformas participantes dio a conocer un volumen de facturación cercano a los $1.500 millones.
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico, organizadora del megaevento, brindó esta noche los primeros datos de cierre de los que se desprende que más de 3 millones de personas accedieron al sitio web oficial, con el objetivo de aprovechar las ofertas y cuotas en miles de productos.
Esta cantidad de visitantes «es equivalente a la del año pasado en el Cybermonday y está por debajo de la del Hot Sale 2020», cuando la pandemia, el aislamiento y el cierre de comercios elevó el número de compradores electrónicos, expresó Gustavo Sambucetti, titular de la CACE.
Sambucetti señaló que recién para el viernes próximo tendrán las cifras finales del evento y que el primer sondeo realizado con algunas de las 900 empresas que participaron de la edición, mostraron un incremento en el plano de la facturación respecto al Hot Sale 2020.
En un top tres de categorías, la CACE colocó en primer lugar de ventas a “Cosmética & Belleza”, seguida de “Electro”, cerrando con “Indumentaria”, como lo más demandado en esta edición.