Local

A partir del martes se espera la llegada de un clima fresco para la región

Luego de días con altas temperaturas, la segunda semana de agosto comienza con el ingreso de un frente del sector sur que provocará inestabilidad con algunas lluvias y descenso de la temperatura.

El mes de agosto comenzó con altas temperaturas, y tras varios días de calor, esta nueva semana comenzará con probables lluvias y algunos descensos en la temperatura.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la segunda semana de agosto comenzará con un frente del sector sur que provocará inestabilidad con algunas lluvias y descenso de los valores térmicos.

Para este lunes se prevé un cielo nublado por la mañana, y parcialmente nublado por la tarde-noche, con vientos del noreste, rotando al sur por la noche, con ráfagas. La temperatura oscilará entre 17 grados de mínima y 36 de máxima.

Mientras que para el martes se espera un cielo mayormente nublado por la mañana, y tormentas aisladas por la tarde-noche, con vientos moderados a fuertes del sudeste, y marcado descenso de los valores térmicos, con un piso de 11 grados y un techo de 20.

Ya para el miércoles se anticipa cielo nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde-noche, y vientos leves del sudeste, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 22.

Y llegando al final de la semana, para el jueves pronostican cielo mayormente nublado y poco cambio de temperatura, con 10 grados de mínima y 20 de máxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.