A Don Orione se le escapo sobre el final
Don Orione lo tenía todo controlado para llevarse la victoria y llegar a la punta pero en un descuido Cune le igualó el partido 1 a 1 en la continuidad de la 8ª fecha del Torneo de la Liga Chaqueña de Fútbol. Juan Carlos Albarenga abrió el marcador para los portuarios, mientras que Jonatán Iglesias igualó para los universitarios. Cune no se entregó nunca y tuvo su premio en un descuido de la defensa de Orione, que terminó con diez por la expulsión del debutante Alexander Pelozo. Reparto de puntos en una tarde fría de fútbol.
Cune salió decidido a presionar en todos los sectores a Orione y lo consiguió en los primeros veinte minutos donde no dejaron que los generadores de juego del portuario aparezcan. Recién cerca de la media hora Orione pudo llegar con peligro sobre el arco de García, pero Emanuel Cáceres no pudo conectar sendos centros de Ríos y Fernández que pudieron desbordar a sus marcadores. Respondió el canario con u remate de Martín Rodríguez que se fue ancho y sobre el final Orione se puso en ventaja después de una buena jugada colectiva combinaron por derecha Pedro Sánchez y Facundo Fernández que metió l centro y Pittau con un toque preciso dejó solo a Albarenga que con un derechazo cruzado puso en ventaja a Orione para que se vayan al descanso con la victoria parcial para el portuario.
En el complemento los ingresos de Iglesias y Solís le dieron mayor dinamismo al juego de Cune, crecieron en el rendimiento Nahuel Zalazar y Matías Fernández, y de a poco Cune comenzó a llegar sobre el arco de Ruschetti que achicço justo y se quedó con el balón ante la arremetida de Alberto. Precia que Orione tenía controlado el juego pero el juvenil equipo canario siguió presionando y yendo al frente por la igualdad y tuvo su premio cerca del final cuando Nahuel Zalazar metió un gran pase entrelíneas para Jonatán Iglesias que se filtró ante un quedo de la defensa visitante y con remate por abajo puso el 1 a 1. En el final Orione pudo desnivelar pero al cabezazo de Emanuel Cáceres lo contuvo García para que el partido finalice igualado. Reparto de puntos más festejado por Cune que nunca bajó los brazos y continua sumando de a uno. Orione se fue masticando bronca porque no pudo alcanzar a Sarmiento que tiene un partido menos y corre el riesgo de perder su posición de escolta cuando se complete a fecha.