Este viernes 26 de Noviembre a las 20:00 hs se realizará una nueva edición de los “Patios Eléctricos” en el Centro Cultural Ñachec ubicado en calle Necochea 523 de la ciudad de Resistencia. En esta oportunidad el patio se vuelve “Ambiental” y tenemos la oportunidad de disfrutar de tres propuestas musicales de genero indie: Palusunsystem, Guazuncho, Libélulas. 
Breve reseña de los artistas:
Palusunsystem
Dúo de música experimental, collage sonoro, psicodelia, electrónica analógica, new wave, mantra sónico, formado por Lucas Mariano y Valentin Coria.

Entre los géneros musicales variados pero relacionados como el ambient, la música electrónica analógica, música psicodélica, el electro rock, la música experimental, el shamanic noise, mantra sónico, collage sonoro, es donde se puede encontrar algún tipo de influencia. Cabe destacar que la paleta sonora de Palusunsystem es artesanalmente creada con diferentes ruidos y/o vibraciones a partir de máquinas de ritmos, guitarras, sintetizadores, samplers y efectos.
Guazuncho
Guazuncho es Iñaki Zubieta, músico multi-instrumentista oriundo de la provincia de Corrientes. Sus obras crean una perfecta amalgama entre la nueva música electrónica y más noble la tradición folclórica, una mixtura personal y única, plena de colores atmosféricos, poesía litoraleña y lisergia bucólica. Iñaki, también toca la batería en Las Liebres. Su nuevo disco 2020 se llama «Bordes».

Libélulas
Es un proyecto musical electrónico y orgánico, que se formó en 2012 en Resistencia Chaco bajo el nombre de “Dragonflies”. El dueto fue transformándose y mutando durante su recorrido, donde hubo participación de instrumentos como baterías acústicas, saxo y otros aportes para los shows. El proyecto tuvo un gran recorrido por varios escenarios del Litoral y la Argentina, aunque en el último tiempo tuvieron lugar en la ciudad de Buenos Aires (CABA);se han presentado en escenarios como La Tangente, el Centro Cultural Konex, Usina del Arte (Festival Ciudad Emergente) el ciclo Indiefuertes en Niceto Club, y quedaron como semifinalistas en el certamen Camino a Abbey Road.
El proyecto musical está integrado originalmente por Alejandro Rodríguez (en guitarra, voz y composición) y Gerardo Rodríguez (en bajo, sintetizadores y programaciones). Los hermanos Libélulas recorrieron su vuelo musical comenzando con un sonido IndieTronics instrumental sumando con el tiempo letras y canciones con tintes autóctonos y regionales. “Hacer un Fuego” Es el Disco fuerte de la Banda.
Periodistas del rock lo definieron así:
“Suena vivo, como el fuego. Se mueve todo el tiempo, trasciende diferentes estilos dentro del género que hacemos. Es un viaje sensible sobre lo vivido; el amor, el desapego, nuestra infancia en el monte, en el río Paraná”, coinciden los miembros de Libélulas.










