Independiente jugó mal y perdió 3 a 2 con Rionegro Ćguilas Doradas, pero dejó la llave abierta, en Colombia. Los dos goles de visitante y la poca diferencia en el resultado le permiten al equipo de Ariel Holan ser optimista en cuanto a dar vuelta el resultado. El martes de la semana que viene, en Avellaneda, el Rojo tratarĆ” de reponerse para avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
DespuƩs de haber sido eliminado por Argentinos Juniors en la Copa de la Superliga, el Rojo necesita avanzar de etapa en la Sudamericana.
De todos modos, y mÔs allÔ de la actuación, el 3 a 2 le permite una ventaja: si gana 1 a 0 o 2 a 1 en Avellaneda, se clasificarÔ a los octavos. El vencedor de la llave se enfrentarÔ al ganador de Universidad Católica (Ecuador) y Melgar (Perú).
Los goles del local fueron marcados por Mauricio Gómez (22m, PT), Kevin Salazar (1m, ST) y Jader Obrian (13m, ST), mientras que para la visita los hicieron Cecilio DomĆnguez (20m, PT) y Silvio Romero (20m, ST).
MƔs allƔ de la derrota, los dos goles de visitante lo dejan con vida. En Avellaneda, en una semana, se definirƔ la serie.








