El diputado libertario de Misiones, Germán Kiczka, está cada vez más complicado y en las últimas horas, se conoció un nuevo chat en el que una mujer lo acusa de haberla abusado y le pide que no se acerque más a ella.
Germán Kiczka y su hermano, Sebastián Kiczka, permanecen detenidos como acusados en una causa que investiga una red de explotación sexual de menores. Ambos poseÃan en sus dispositivos más de 600 videos de abuso sexual de menores, entre los que habÃa bebés recién nacidos, niños, niñas y adolescentes en situaciones de abuso, zoofilia e incesto.
Ahora, los peritos encontraron un chat del año 2020 con una mujer, que contenÃa un mensaje en el que se deja entrever que hubo una situación de abuso: «Te voy a ser sincera, Germán, lo que pasó en la pileta no fue consentido, asà que no te vuelvas a acercar a mû, le dijo la mujer. «¿De qué carajo estás hablando?», le contestó el legislador.
La muchacha le dijo después que «se quedara tranquilo» porque no pensaba denunciarlo. «Te perdono… no voy a decir nada.. sólo quiero seguir con mi vida», expresó. Si bien no trascendió el nombre de la mujer, los investigadores saben que se trata de una persona mayor de edad y pretenden citarla a declarar.
La situación legal de los hermanos Kiczka, luego de que la Justicia les negara la excarcelación. Ambos están investigados por el delito de «tenencia y distribución de material de explotación sexual de menores».
El juez Miguel Faria les negó el pedido de excarcelación porque el diputado se fugó después de perder el fuero y su hermano también estuvo prófugo por una semana aproximadamente. Ambos se negaron a declarar.
La investigación busca determinar si Germán y Sebastián eran sólo consumidores o si también produjeron el materia de explotación sexual infantil.
Germán Kiczka fue detenido el pasado 29 de agosto por la noche en Corrientes. TenÃa pedido de captura en Interpol. El legislador se encontraba escondido en un campo en la localidad de Loreto, ubicada a 184 kilómetros de la capital provincial.
La PolicÃa de Corrientes irrumpió en una vivienda de ese campo cuando se disponÃan a cenar. Trascendió que al entrar los uniformados, en el lugar habÃa una importante suma de dinero que tendrÃa Kiczka para poder mantenerse prófugo.









