Tanto fiscalÃa como policÃa, continúan con el trabajo de investigación, hay material fÃlmico y declaraciones testimoniales.
Victor Hugo Euristeo, fue ultimado con un arma blanca, y encontrado sin vida, junto a su camioneta en un camino vecinal, con dinero dentro del rodado y sin su celular. Tras los allanamientos en su vivienda la policÃa encontró más dinero, y material de las cámaras de seguridad.
La FiscalÃa 2, a cargo del doctor Fernando Ojeda, y la participación de División Investigaciones Complejas de la policÃa y personal de la ComisarÃa Segunda, de la Zona Interior Charata,  trabajaron en diferentes puntos de la ciudad para determinar más detalles sobre el crimen ocurrido el martes por la mañana en Charata.
«Se hicieron rastrillajes del lugar del lecho, para determinar si habÃa algún elemento de interés, como las armas utilizadas, armas blancas utilizadas para la realización de este crimen. Se realizó un examen forense exhaustivo a cargo del médico forense en la morgue judicial, realizando su informe respectivo» , comentó el comisario mayor Héctor Sosa, jefe de la Zona Interior Charata.
En cuanto a la autopsia, detalló que la causa del fallecimiento fueron las múltiples heridas de arma blanca en la zona de la cabeza y en la zona del cuello. «Hay una herida que es fatal» . «También se han realizado actas de contratación en diferentes lugares de esta ciudad. Era una persona que vivÃa solo, se hizo un allanamiento también en la vivienda donde residÃa, donde se ha secuestrado algunos elementos de interés para lo que es la causa», agregó
Se han recabado testimonios unos siete en total, y se lograron obtener imágenes de las cámaras de seguridad del domicilio de la vÃctima, además en los alrededores, donde fue hallado el cuerpo.
Datos claves
El comisario Sosa confirmó que en el lugar, donde encontraron el cuerpo, junto a la camioneta no se encontró el teléfono personal de Euristeo, pero si tenÃa en su poder más de 70 mil pesos, y en el domicilio se han encontrado alrededor de 25 millones de pesos, que fueron extraÃdos de un banco de la provincia de Santiago del Estero.
Se confirmó el domicilio, en el barrio Papa Francisco (al otro extremo de donde fue encontrado, asesinado), provenÃa de Rosario, pero hace varios años vivÃa en Charata donde tenÃa un taller mecánico y también se dedicaba a la producción agropecuaria en Santiago del Estero.
Fuente: Diario Norte









