Maria do Socorro Azevedo, de 60 años, exige la exhumación del astro dado que tiene indicios de que es su padre.
La muerte de Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como PelĂ©, el 29 de diciembre del 2022 fue uno de los grandes golpes del mundo del fĂştbol en los Ăşltimos años y desde ese dĂa comenzĂł una intensa lucha por la herencia que deja el brasilero.
Lo que llamĂł la atenciĂłn en ese paĂs es que en su testamento, el cual se revelĂł por estas horas, el astro dio lugar a la posibilidad de tener otra hija. Algo que no llamĂł la atenciĂłn puertas adentro en la familia:Â hasta el momento, lo que hay que definir es que si sus herederos son siete (la cantidad de hijos reconocidos, aunque una de ellas es una hijastra de uno de sus tres matrimonios) u ocho.
Por esta razón, una vez consumada su muerte que no permitió realizar los estudios necesarios, la presunta hija, que exige el reconocimiento de su supuesto padre ya fallecido, es Maria do Socorro Azevedo, de 60 años, quién insiste en la exhumación de Pelé para un nuevo chequeo.
Teniendo en cuenta lo compleja que es la situaciĂłn y el gran impacto que puede generar, Edinho Nascimento y Flavia Christina (hijos reconocidos) aceptaron someterse a las pruebas de ADN para ver si existĂan coincidencias. Todo se definirá en las prĂłximas dĂas pero la intensa lucha, a más de un año de la muerte del crack, parece estar más viva que nunca.








