Gubernamentales

“Tenemos el compromiso de fortalecer la Defensoría del Pueblo en cuanto a resolución y mediación de conflictos
Abordaron temas con el objetivo de fortalecer el accionar y abordaje de la Defensoría del Pueblo, en cuanto a resolución y mediación de conflictos. Asimismo, el defensor Bernardo Voloj dio detalles e hizo un balance de sus primeros seis meses de gestión al frente de dicho organismo.

El gobernador Jorge Capitanich recibió este jueves al Defensor del Pueblo del Chaco, Bernardo Voloj, quien dio detalles e hizo un balance de sus seis meses de gestión frente al organismo, que estuvo delineado por cuatro esquemas: la descentralización territorial, la modernización estatal, la conectividad para las y los ciudadanos y el fortalecimiento institucional.

“Tenemos el compromiso de fortalecer la Defensoría del Pueblo en cuanto a resolución y mediación de conflictos, avanzar en un censo de discapacidad, fortalecimiento de cuestiones indígenas y atender con respuestas rápidas y efectivas a las demandas ciudadanas”, señaló el gobernador.

A su turno, Voloj informó que, desde “la Defensoría del Pueblo del Chaco se trabaja como colaboradores críticos del Estado, mediando y resolviendo conflictos que se generan”. En ese sentido, aseguró que se trabaja para optimizar el alcance del organismo haciéndolo moderno, accesible, que pueda ser un puente entre la ciudadanía y el Estado.

Durante la reunión el Defensor del Pueblo dio detalles del trabajo realizado en los primeros seis meses en el cargo, que tuvo su base en cuatro ejes principales: “descentralización territorial, modernización, conectividad para el ciudadano y fortalecimiento institucional”, enumeró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.