63 personas fueron multadas por no justificar su circulación durante la madrugada
Entre las 2 y las 6 de este sábado, la Policía del Chaco junto inspectores municipales de las distintas localidades, realizaron controles nocturnos con el fin de reducir a la mínima expresión la circulación de personas en la vía pública, para evitar la propagación del coronavirus.
A través de ellos, en la zona metropolitana, incautaron 14 vehículos y notificaron actas de infracción a 49 personas, mientras que en la zona interior confeccionaron 14 actas.
En el operativo policial del Gran Resistencia intervinieron más de 70 efectivos policiales y 23 vehículos, distribuidos en las zonas Norte y Sur de Resistencia, Fontana y zona portuaria. Además, trabajaron en 19 puntos de control distintos, comisarías en sus jurisdicciones y Policía Caminera en el ingreso a la ciudad. También contaron con la presencia de los agentes de cada municipio.
Así, se obtuvieron los siguientes resultados en el área metropolitana:
49 personas fueron notificados por actas de infracción.
13 motocicletas y un automóvil fueron secuestrados.
personas fueron conducidas por infracción a la Ley de Faltas.
Los vehículos fueron trasladados a la Escuela de Policía en carácter de depósito. Allí, los infractores podrán retirarlos luego de efectuar el pago de la multa y presentación de las documentaciones que acrediten propiedad.
Los infractores podrán optar por el pago voluntario y acudir a la Dirección de Juzgamiento Administrativo de Infracciones de Tránsito, ubicada en Pellegrini N° 23, en horario matutino, de 7.30 a 13, y vespertino, de 13.30 a 19.