Tras varios operativos de Caminera.
La Policía Caminera, tras un operativo en Resistencia y el interior, secuestró 58 motos y detectaron 8 alcoholemia positiva.
En Resistencia, en toda la jornada del viernes y hasta primeras horas de la madrugada de este sábado, contabilizaron un total de 15 motocicletas que no cumplen con las documentaciones básicas para circular.
Además lograron secuestrar una moto tras comprobar que fue adulterada en los grabados numerales del motor y chasis.
Por otro lado, durante la madrugada del sábado, realizaron controles en los accesos a la ciudad, como ser Ruta Nacional 16 intersección con Avenida Sarmiento, Ruta Nacional 11 y Avenida 25 de Mayo aplicando controles de alcoholemia a conductores de automóviles y motocicletas detectando 2 casos positivo.
En zonas del interior de la provincia, desplegaron el mismo procedimiento con un resultado de 43 motocicletas sin luces.
En Saénz Peña, tuvo un saldo de 12 autos con irregularidades y 2 alcoholemia positiva. En Charata, secuestraron dos motos por documentaciones.
Asimismo, en Villa Ángela, los resultados de controles dieron un total de 15 motocicletas y además detuvieron a dos conductores con alcohol en sangre. En Castelli fueron 14 los rodados secuestrados.
Y finalmente, en San Martín dejó un saldo de dos alcoholemia positiva.









