300 mil pesos fueron robados a la empresa de colectivos ERSA
El robo a mano armada ocurrió en Soberanía y Calle 23 de Resistencia, una de las sucursales de la empresa de colectivos ERSA. El dinero era para abonar el viático de los choferes.
El encargado del lugar detalló en su denuncia que había dejado el portón de acceso abierto. Por él ingresaron dos personas de unos 30 años. Ambos usaban gorra, anteojos y barbijos. Llegaron a la oficina de administración afirmando ser personal encargado de fumigaciones.
Una vez en la oficina redujeron al personal de seguridad y se dirigieron hasta la oficina de recaudación donde se encontraban el Tesorero, y otros cinco empleados administrativos de la empresa. Bajo amenazas exigieron la entrega del dinero de la recaudación, solicitando con precisión “un bolso rojo con dinero.”
El personal, ante las amenazas, entregó lo exigido por los delincuentes. El bolso contenía 300 mil pesos correspondientes al viático de los choferes de la empresa de colectivos Ersa.
Trabaja el personal de la División Investigaciones en la búsqueda de las dos personas que habrían participado en este ilícito, analizando además las cámaras de seguridad del lugar.
Fuente Diario21.