GubernamentalesPoliciales

11 colectivos fueron atacados durante la noche

Según informó la Policía, este lunes por la noche se registraron 11 hechos de violencia contra unidades de colectivos en Resistencia. Por ello, las empresas decidieron suspender el servicio durante las últimas horas de ayer.

La Comisaría Primera verificó dos hechos, uno por avenida 9 de Julio al Nº 639, en un colectivo de la Línea 106 y otro en avenida 9 de Julio intersección con avenida Italia, en un colectivo de la Línea 110. Ambos sufrieron signos de violencia en parabrisas, sin personas lesionadas.

La Comisaría Tercera recibió denuncia por dos hechos; uno por avenida Hernandarias y calle Carlos Gardel, en un colectivo de la Línea 110, que sufrió signos de violencia en parabrisas; y el otro en avenidas Hernandarias y Marconi, un colectivo de la Línea 110, que tuvo signos de violencia en la luneta, sin personas lesionadas.

Por su parte, la Comisaría Quinta recibió denuncias por cinco hechos:

  • Calle Toledo y calle 8, colectivo de Línea 8 empresa Tiro Federal, sufrió daños en ventana del conductor, sin personas lesionadas.

  • En avenida Edison y avenida Urquiza, un colectivo de la Línea 8, empresa Tiro Federal, sufrió signos de violencia en parabrisas del lado derecho, sin personas lesionadas.

  • En avenida 9 de Julio y calle 10, un hombre con gomera atacó una unidad de la Línea 101. Sin embargo, el chofer continuó con su recorrido hasta calle 18, donde volvió a sufrir daños en parabrisas. No hubo personas lesionadas.

  • En avenida Hernandarias Nº 600, un colectivo de la Línea 106 B, empresa Ersa, tuvo roturas en el lado del conductor, sin personas lesionadas.

  • Por último, en avenida 9 de Julio y calle 24, un colectivo de la Línea 106 A, empresa Ersa, sufrió signos de violencia en parabrisas del lado izquierdo. No hubo personas lesionadas.

La Comisaría Sexta recibió una denuncia por otro hecho en Marconi al 1000, sobre un colectivo de la Línea 110, interno 123 A de la empresa Navarro Hermanos. El mismo tuvo daños en el parabrisas del lado izquierdo, en la parte del conductor, sin personas lesionadas.

Finalmente, la Comisaría Novena registró que en 9 de Julio y calle 14, un colectivo de la Línea 111, empresa Micro Bus S.R.L, sufrió signos de violencia en parabrisas del lado izquierdo, sin personas lesionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.