Lotería Chaqueña abonó más de 2,5 millones de pesos el pasado viernes, debido al salto de banca registrado en el sorteo de la Quiniela Nocturna por la salida del 32, el “dinero” en la Nacional, el 44 la “cárcel” en Provincia y el 25, la “gallina” en la Chaqueña.

Lotería Chaqueña abonó más de 2,5 millones de pesos el pasado viernes, debido al salto de banca registrado en el sorteo de la Quiniela Nocturna por la salida del 32, el “dinero” en la Nacional, el 44 la “cárcel” en Provincia y el 25, la “gallina” en la Chaqueña.
Según lo informado desde Lotería Chaqueña, el mayor caudal de premios se pagó por la aparición del 0132 en la jugada de la Nacional, mientras que en Provincia de Buenos Aires el número de la suerte fue el 2744 y en la Quiniela Chaqueña el 8325.
La salida de estos tres números durante el sorteo de la Nocturna provocó el salto de banca, por lo cual el organismo estatal de juegos debió pagar premios por un total de 2.581.528,79 pesos.
“En los dos primeros días de julio, ya hemos pagado más de 5.558.000 de pesos”, dijo el director de Quiniela de Lotería Chaqueña, Juan Francisco Romero e indicó que durante junio se abonaron 33.987.416 pesos por aciertos en los cuatro sorteos de la Quiniela Oficial (Primera, Matutina, Vespertina y Nocturna).
“En todos los casos, Lotería Chaqueña ha pagado de inmediato los premios a cada uno de los ganadores”, remarcó Romero y dejó en claro que “esto es posible gracias a una administración seria y responsable de las apuestas y la lucha frontal contra el juego ilegal que ha encarado este directorio”, encabezado por el actual presidente del organismo, Daniel Pascual.
Romero también agradeció el “acompañamiento” y la “confianza” que “los chaqueños y chaqueñas siguen depositando en su lotería, porque saben que los premios se pagan siempre y a su debido término, amén de que cada apuesta, por más mínima que sea, luego se transforma en ayuda social para los sectores más necesitados y en fomento del deporte y la cultura en toda la provincia”. 


LA POCEADA SORTEARÁ MÁS DE 200 MIL PESOS
La Quiniela Poceada Chaqueña pondrá en juego un premio inicial de 200.000 pesos durante su edición de este martes 5, luego de que el pozo mayor quedara vacante durante el sorteo del sábado último.
De acuerdo a lo informado desde la Dirección de Quiniela, ningún apostador pudo sumar los cinco aciertos que le permitan llevarse el fondo acumulado de 176.654 pesos durante la 65° edición de la Poceada, que se realizó en la noche del sábado 2, en la Sala Vicente Amores de Lotería Chaqueña.
En cambio, se registraron 16 ganadores con cuatro aciertos, quienes se llevarán 876 pesos de premio cada uno. Con tres aciertos, en tanto, hubo 321 afortunados y con dos un total de 4.355 personas.
Romero recordó que para el sorteo de este martes 5, los apostadores podrán realizar sus jugadas hasta las 13 en las subagencias y hasta las 20,30 en las agencias oficiales de toda la provincia.

LOTERÍA CHAQUEÑA PAGÓ MÁS DE 2,5 MILLONES POR SALTO DE BANCA

Seguinos en @BquerasOnline

Video Recomendado

Seguinos en Facebook