Sucedió en el barrio 40 Viviendas de Barranqueras. Una ventana de la cocina estaba rota. Los efectivos lo encontraron con la TV en sus manos. Tiene 17 años.

4601601images

Subió 0,15 m. La nueva creciente del río Paraná hará descargar más lentamente al río, con lo que continuará generando inundaciones y evacuados, informó la APA.

16501091091

 

La intendenta de Barranqueras estimó que “si el tiempo acompaña” en 15 o 20 días todo volverá a la normalidad.

96011081

Este 27 de junio José Luis Urutti presenta la muestra de arte denominada “Varieté De Colores” en el Centro Cultural ña Flota desde las 20:30 hs.

URUTTI-VARIETE-EN-LA-FLOTA

Uniformados de la Caminera a pedido de la Municipalidad de Barranqueras, se presentaron a su corralón y verificaron alrededor de 85 motos que se encontraban allí desde hace varios años. Secuestraron 3 por pedidos de secuestro y 2 con números adulterados.

CORRALON-MUNICIPAL-7

La intendente de Barranqueras recibió al diputado Alberto Asseff del Frente Renovador, interesado en la situación de afectados por la inundación.

01201211

El Sistema de Alerta Hidrometeorológico de la Administración Provincial del Agua –APA- informó que el pico de la creciente ha pasado por Barranqueras. En la escala local los datos muestran un descenso de los niveles de agua. Luego del pico 7 metros, estacionado durante un día y medio, anoche comenzó a descender registrando ahora 6,96 metros.

5399dc49eac8c_620_

En ambas escalas los datos muestran un estacionamiento de los niveles de agua. En la ciudad portuaria está 7 metros. Se estima que este jueves empieza a descender.

CRECIDA-RIO-PARANA

Según las estimaciones este miércoles llegaría a los 7,05 m. El río Iguazú sigue en bajante. El pico de crecida está en Paso de la Patria y la ciudad portuaria.

016016011

En el marco de la emergencia hídrica desatada a partir de la creciente del río Paraná producto de las intensas lluvias en Brasil, el gobierno provincial asiste a unas 1180 familias evacuadas y autoevacuadas en distintas localidades de la provincia.

DSC_1058

Más de 127 familias chaqueñas de la zona de Puerto Antequera afectadas por las inundaciones subsisten gracias a la ayuda estatal, que no solo consiste en las bolsas de mercaderías sino también hay un seguimiento constante a fin de responder en forma inmediata.

Bqueras

Prefectura informó que a las 18 de este domingo, el Paraná marcó 6,85 metros en Barranqueras. En 4 días el río aumentó más de 2 metros su nivel.

Rio parana

En Corrientes los evacuados son 500. Chaco espera el pico máximo entre el domingo y lunes. En Entre Ríos mil isleños dejan sus hogares.

LA CRECIDA YA AFECTA A LOS POBLADORES RIBEREÑOS EN LA ZONA DE BARRANQUERAS.

La crecida encuentra su máximo desarrollo en el embalse de Yacyretá. Durante el día de hoy y especialmente este viernes y el sábado se notará una fuerte aceleración de la crecida.

barranqueras

 

Seguinos en @BquerasOnline

Video Recomendado

Seguinos en Facebook